Quiere técnico de Santos repatriar a Kaká

Santos, Bra., 21 Sep. (Notimex).- Ante la partida del atacante brasileño Ganso al Sao Paulo, el técnico de Santos, Muricy Ramalho, no descartó hacerle pronto una oferta al Real Madrid por los servicios de Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká".

"Más allá de la cuestión económica (para la contratación de Kaká) hay que valorar otros aspectos. Y hay que hacerlo ya, no dentro de 15 días", expresó el estratega.

A la vez, Ramalho dijo que no pretendía estar encima de jugadores que están activos, aunque reconoció que le faltan jugadores "de peso".

"No es mi estilo (asediar jugadores), pero se puede hacer un análisis de costos sin molestar a los futbolistas. Tenemos que apoyar a los jugadores que tenemos aquí, pero a la vez debemos traer hombres de mucho peso", manifestó.

Kaká aún pertenece al conjunto "merengue", pero no ha sido tomado en cuenta por el técnico portugués José Mourinho, ya que hasta el momento no ha participado un solo minuto en algún encuentro de los blancos, por lo que varios equipos han mostrado interés en el brasileño.

Uno de ellos es su anterior club, el AC Milan de Italia, el cual ha manifestado su intención para que el jugador regrese al club donde vivió sus mejores años tras ganar el Balon de Oro en el 2007.

NTX/CPR/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK