Dice técnico del Tottenham que cuenta con Giovani

Londres, 24 Jul. (Notimex).- Aunque el deseo de Giovani dos Santos es salir del Tottenham, el técnico del equipo, el portugués Andre Villas-Boas, cuenta con el mediocampista mexicano para la temporada 2012-13 de la Liga Premier.

En conferencia de prensa, el timonel le recordó a "Gio" que aún tiene contrato con el club, mismo que debe cumplir, por lo que esperará su regreso de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para hablar con él.

"No estoy seguro de lo que pensó en el momento de declarar que se va. Él es un jugador con contrato en un club que le respeta. Hasta este momento yo cuento con él para cumplir sus obligaciones con la institución", indicó.

El estratega, quien prepara a los "spurs" para la campaña que está por iniciar, quiere ver al futbolista surgido del Barcelona en el equipo antes de tomar una decisión, pues "conoces mejor a un jugador cuando está entrenando".

Dejó en claro que la permanencia o salida de Dos Santos será solucionada cuando el futbolista termine su participación con el Tricolor olímpico.

"Su situación sólo puede ser resuelta hasta que él regrese. Esto no significa que "Gio" esté como transferible, pero su situación será evaluada como la de todos los jugadores", concluyó el ex técnico del Chelsea.

NTX/DTG/RL

Cargando...