Con el talento del genial Román, Boca dio clase ante el Barcelona de Rivaldo

 

Boca Juniors es uno de los equipos que en los últimos años ha mostrado gran nivel en las giras realizadas. De la mano de Carlos Bianchi, quien había asumido en 1998 y se consagró campeón del Torneo Apertura. Un año más tarde, el "Xeneize" fue invitado a España para jugar en Alicante ante el Barcelona, rival que era dirigido en ese momento por el holandés Louis van Gaal y que contaba con el brasileño Rivaldo como su figura y que tenía a futbolistas como Pep Guardiola, Luis Enrique, Figo y Kluivert entre otros.

 

El partido fue victoria para Boca por 3 a 2 y en ese encuentro el mejor de la cancha fue Juan Román Riquelme, quien mostró un nivel estupendo y dejó maravillados a todos los presentes. El "10" del "Xeneize" sacó a relucir todo su talento y fue la clave del triunfo de los de La Ribera, quienes ganaron con los tantos de Martín Palermo, César La Paglia y Antonio Barijho, respectivamente. En tanto, Zenden y Figo anotaron para los españoles.

 

Con Oscar Córdoba, Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Walter Samuel, Rodolfo Arruabarrena; Gustavo Barros Schelotto, José Basualdo, Cristian Traverso; César La Plagia; Antonio Barijho y Guillermo Barros Schellotto de titulares (luego entraron Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Mauricio Serna y Diego Cagna), el "Xeneize" logró un triunfo histórico ante el Barcelona.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK