Tamayo-Hirales en respaldo de Nava-Brown

(NotiFight.com) La función del próximo sábado que presentará Zanfer en los viñedos de LA Cetto como parte de las Fiestas de la Vendimia del Valle de Guadalupe, al norte de Ensenada, es de gran atractivo e interés, ahora está enriquecida en talento y peleas de pronóstico reservado con el respaldo que confeccionó la empresa para darle a la afición mas rounds de emoción y drama.

El combate estelar en la que la mejor peleadora mexicana del momento, Jackie “Princesa Azteca” Nava (27-4-3, 11 ko’s), expondrá su campeonato mundial Supergallo AMB ante su retadora oficial, la zurda trinitaria Lisa Brown (19-5-3, 6 ko’s), a la vez que ambas buscarán el cetro mundial Plata CMB, tendrá un respaldo de primer nivel, con altos clasificados mundiales en peleas de gran exigencia y que será transmitidas por azteca 7, La casa del boxeo.

Rodrigo “Gato” Guerrero (16-4-1, 10 ko’s) buscará regresar a la senda del triunfo tras haber perdido su campeonato mundial Supermosca FIB, cuando se enfrente a 10 rounds en peso Gallo al experimentado calador capitalino Jonathan Lecona (12-11-2, 5 ko’s) quien tiene victorias sobre rivales de la talla de Ramón “Cobra” Maas y David “Flecha” Gaspar.

En un atractivo especial, el sólido prospecto sonorense, Rubén “Canelito” Tamayo (20-3-2, 14 ko’s), que le quitó el invicto al tijuanense José “Tigre” Cayetano, tendrá su prueba de fuego ante el sudcaliforniano Raúl Hirales (16-1-1, 8 ko’s) quien en su más reciente combate, el pasado mes de mayo, perdió su marca imbatida al ser derrotado por decisión por el también invicto Carl Frampton, en pelea realizada en el Reino Unido.

La batalla entre Tamayo e Hirales, a 8 rounds en peso Supergallo, será una interesante contienda entre dos peleadores de clase, que lo mismo boxean que intercambian golpes y con serias aspiraciones de pelear por campeonatos internacionales a corto plazo, de ahí la importancia y el atractivo de este confrontación.

Dándole el toque internacional a la velada, dos venezolanos y un puertorriqueño tomaran parte en peleas a 6 rounds.

En peso Medio, el venezolano José “Bolivita” Uzcategui (12-0-1, 9 ko’s) tendrá una dura prueba ante el tijuanense José Luis Vásquez (6-1-0, 4 ko’s), mientras que en peso Pluma, el también sudamericano Ángel Rodríguez (2-0-0, 2 ko’s) tendrá un duro compromiso ante uno de los consentidos de Tijuana, como lo es Jesús “Chino” Badillo (6-0-2, 4 ko’s).

Por su parte, el invicto puertorriqueño Jonathan González (9-0-0, 8 ko’s) se medirá a 6 rounds en peso Mosca ante el tijuanense Saúl “Bebe” Hernández (3-3-1, 1 ko).

La ceremonia de peso será este viernes, en punto de las 10:00 horas, en la boutique de LA Cetto en Tijuana, mientras que la función del próximo sábado en el Valle de Guadalupe arrancara a las 4:00 p.m.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK