Termina etapa Waldo Ponce en Cruz Azul

  • El defensa ya no será tomado en cuenta para la temporada Clausura 2013
Con un contrato aún por delante, a Waldo Ponce ya le fue informado que al finalizar al Apertura 2012 terminará su ciclo con Cruz Azul.

El zaguero chileno aún tiene un contrato de un año y medio con la institución celeste, pero al terminar el torneo deberá buscar la forma de finiquitar su relación contractual.

“Ya se habló, no me van a tener en cuenta, no voy a seguir, eso es lo que está dado y se buscará la forma de poder darle solución a esto”, confió Ponce en entrevista.

El zaguero ya no fue registrado con el primer equipo de la Máquina para esta temporada y su lugar sería ocupado con el colombiano Luis Amaranto Perea, quien esta semana presentó las pruebas físicas y médicas.

"Ya se habló, no me van a tener en cuenta, no voy a seguir, eso es lo que está dado y se buscará la forma de poder darle solución a esto"
Ponce no había jugado con los cementeros desde el 5 de noviembre de 2011 en el partido de la Jornada 17 ante América. Después, una lesión en el tendón de Aquiles durante una participación con la Selección de Chile en las Eliminatorias lo marginó de volver a las canchas.

Ahora que el defensa está por recuperarse y volver a los entrenamientos, espera que la Directiva pueda negociar un préstamo con otro club para que no quede parado el resto de la temporada.

“Mi idea no es poder estar aquí sólo entrenando, a ningún jugador le gusta, ya se verá la solución, conseguir algún equipo e ir a préstamo porque yo tengo contrato con Cruz Azul un año y medio más y bueno ya se verá en unos días más”

“Hay una mejoría, dos o tres semanas y ya podré estar en el campo, he venido haciendo cosas diferentes así que va mucho mejor la lesión”, comentó.

Aseguró que se siente tranquilo porque dio su mejor esfuerzo con el equipo, pero la decisión para no tomarlo en cuenta es de la Directiva que encabeza Guillermo Álvarez.

“Por eso me siento tranquilo, se toma una decisión así y habrá que preguntarle a ellos por qué, pero en lo que respecta a mí, en cuanto a rendimiento, me quedo tranquilo, siempre me entrego, siempre estuve a la disposición del Técnico y creo que no lo hice mal cuando jugué”, apuntó.
Cargando...