Tigres 2-2 Querétaro... Felinos no pudieron hundir a los Gallos

  • El primer gol de Tigres fue un regalo del arquero, el de Gallos fue una desviada de Ayala
  • Los felinos visitan en la fecha cinco a Tijuana, Querétaro recibe al América
Un final cardiaco se vivió esta noche en el "Volcán", donde la erupción por un triunfo nunca llegó, ya que Tigres hilvanó dos empates al no poder hundir esta noche a Gallos, ya que sólo le alcanzó para el 2-2.

Querétaro no fue un equipo fácil como lucía en el papel, pues llegaba como penúltimo en la tabla general y porcentual, además de no tener puntos ni goles en lo que iba del torneo; pero hoy, en la Jornada 4, todo cambió, aunque sólo pudo sumar su primera unidad y Tigres llega a ocho puntos.

Desde los primeros minutos, los felinos dejaron ver sus ganas de irse rápido al frente, pero sólo en eso quedó, pues fue Mitchel Oviedo de Gallos, quien tuvo la primera clara de gol, cuando al minuto 23 disparó casi cayéndose cerca del área, le pegó al balón y lo mandó al poste derecho del arquero Enrique Palos.

Los de la UANL respondiendo y al 33’ con centro raso de Damián Álvarez, casi cae el gol, pero antes de tener el balón Lucas Lobos, apareció milagrosamente Adrián García para desviar.

Sin embargo, la jugada clave de la noche bien pudo ser la que se dio al 43’, en un centro al área de Jorge Torres Nilo en el que Luis García no llega al cabezazo, el arquero rechazó y le quedó a Elías Hernández, quien con el guardameta vencido y el arco abierto, mandó el balón muy desviado al disparar de zurda, perdonando así al rival.

Fue hasta el 48’ que Tigres abrió el marcador, gracias a un regalo del guardameta Juan Castillo que aprovechó bien Lobos para agenciarse su diana número 50 en México; Elías cobró en corto un tiro de esquina para David Toledo, que centró a primer poste, donde el portero salió y no pudo retener el esférico, por lo que de inmediato el Capitán felino la mandó a las redes.

La felicidad para los universitarios no fue eterna, ya que al minuto 61 un disparo de Carlos Bueno de media distancia pegó en el brazo de Hugo Ayala, desviando así el balón a su propia portería, lejos de Palos para el 1-1.

De inmediato al 70’ el "Volcán" sintió un balde de agua fría, ya que tras un saque de manos hasta el área, Diego Vera peinó hacia atrás y Emmanuel Tapia llegó para disparar, ganándole en la carrera a Torres Nilo.

Parecía que Gallos cantaría con el triunfo, pero la última palabra la tuvo Juninho, ya que al 79’ se apuntó un golazo; el central felino recibió en tres cuartos de cancha y se acomodó a la derecha, sacando una raya directa al travesaño, donde pegó y de inmediato entró a la portería.

Tigres tenía su momento, pudo darle la vuelta al partido, al 81’ sobre todo, cuando Alan Pulido de media vuelta disparó al arco y en plena raya, Emmanuel Tapia salvó a su equipo; pronto vino el tiro de Jesús Dueñas desde fuera del área y para mala fortuna de los locales, se estrelló en el poste.

Para la Jornada 5, Tigres visita el viernes a Tijuana, mientras Gallos recibe el sábado al América.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK