Tigres busca un contención por interés de Chivas en Viniegra

  • Los felinos buscan protegerse en caso de que su canterano emigre a Chivas 
En Tigres continúan a la búsqueda de refuerzos para el próximo torneo y no sólo lo hacen visitando países en Sudamérica, pues trascendió que también se encuentran de “cacería” en el mercado nacional, específicamente a la caza de un medio de contención.

Debido a que existe un fuerte interés de Chivas por el canterano Manuel Viniegra, los auriazules han comenzado a moverse para no quedar desprotegidos, en caso de que llegue a convencerles la propuesta que les haga el Rebaño Sagrado.

Según un informante, los nombres que los felinos han consultado con sus respectivos clubes, han sido los de Aldo Leao, de Morelia, Jorge Hernández, de los Jaguares de Chiapas, y también tocaron base por Adolfo Rossinei, del América, siempre y cuando el “Kito” emigrara al Guadalajara.

A pesar de que Viniegra no se encuentra en la lista de transferibles y el plan es que continúe en Tigres, los universitarios no descartan que pueda presentarse una situación similar como la ocurrida con Jesús Molina, quien tampoco estaba negociable pero una propuesta atractiva por parte de las Águilas del América terminó por colocar al mediocampista en el conjunto de Coapa.

Aún así el conjunto de la UANL tiene a varios jugadores que se desempeñan en la posición, como Carlos Salcido, David Toledo y Jesús Dueñas, pero tomando en cuenta los dos torneos en que participarán el próximo semestre y previendo posibles convocatorias a Selección o lesiones, los auriazules prefieren contar con otro elemento de experiencia en la contención, si Viniegra llega a irse a Chivas.
Cargando...