Tigres buscará revancha ante Santos: Elías Hernández

  • Elías Hernández dijo que aún tienen la sensación de la Semifinal perdida en Torreón
  • Sabe que un triunfo de visita contra Santos 'vestiría' por la rivalidad existente
La herida no ha sanado. En Tigres sigue vivo el recuerdo de la eliminación en Torreón a manos del Santos en la Semifinal de Vuelta del pasado Clausura 2012, donde dos goles de Oribe Peralta en los últimos cuatro minutos del final, los dejó fuera de toda posibilidad de pelear por el Bicampeonato.

Elías Hernández reconoció que entre los jugadores felinos aún existe esa "espina clavada", por lo que buscarán tomar revancha este próximo sábado, en donde además buscarán volver al camino del triunfo luego de cuatro jornadas en las que no han podido sumar de a tres puntos.

"Existe todavía la 'espinita' y te queda la sensación de ese encuentro (la Semifinal), teníamos el partido controlado y un par de distracciones nos dejaron fuera. Independientemente de que sea Santos, nosotros cada semana tenemos una revancha, ahora se nos presenta otra y más en la situación que tenemos de cuatro partidos sin conocer la victoria", dijo el volante.

El jugador felino calificó como clave el duelo en contra de los laguneros, pues sabe que el conjunto auriazul tiene la posibilidad de volver a mostrar el estilo de juego y el nivel que lo ha llevado al protagonismo en los últimos años y para eso deberá derrotar a un rival que siempre se crece en casa.

"Creo que este partido es clave para sacar un buen resultado y qué mejor que sea contra Santos. El equipo retomaría esa confianza, seguiríamos trabajando al cien por ciento para seguir trabajando", comentó Elías.
 
-¿Consideras fuerte la rivalidad entre Santos y Tigres?- "Yo creo que por los partidos que se han dado, por las instancias en las que se ha jugado contra Santos, se puede dar el que sean partidos especiales, en los que se juega al cien por ciento. Todos los partidos juegas a ganar, pero ahorita por el bache que pasa el equipo de tener cuatro juegos sin ganar y al enfrentar a Santos, estos partidos son especiales, le vendría bien al equipo sacar un buen resultado", aseguró el '10' de los felinoss.

Además Eías Hernández pretende que Tigres le de una satisfacción a todos los aficionados universitarios que viajarán a la Comarca Lagunera para apoyar a los felinos, por lo que esperan brindarles un triunfo, que "vista" debido a la rivalidad entre ambos clubes.

"Es una plaza complicada por la afición que tienen ellos, pero tenemos que cumplir con lo nuestro que es hacer un buen partido, sacar un buen resultado y que la gente de Tigres que vaya, se regrese contenta con un buen resultado. No va a ser fácil porque tenemos enfrente un gran rival, pero tenemos que hacer nuestro trabajo y estos partidos 'visten'", opinó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK