Debe Tigres buscar título en Apertura 2012 y Concachampions: Álvarez

Monterrey, 12 Jun. (Notimex).- Para el mediocampista Damián Álvarez, Tigres de la UANL poseen calidad suficiente para buscar el título tanto en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX como de la Liga de Campeones de la Concacaf, que disputarán el próximo semestre.

"Pienso que debemos manifestarnos en los dos torneos de manera que seamos competitivos y buscar esos objetivos, a medida que pasen los torneos y viendo la opción nuestra, podamos estar a la altura de ambas situaciones, me parece que el plantel está dispuesto a jugar los dos torneos y conseguirlos", expuso.

"Nuestros objetivos son siempre altos, no debemos cambiar porque es la esencia de este equipo, desde hace dos años para acá es siempre pelear y esta ocasión no va a ser la excepción, así lo vamos a buscar todos", abundó.

El mediocampista de los felinos declaró sobre la salida del delantero chileno Héctor Mancilla, quien fue transferido al Atlas, que sin duda es un jugador de gran calidad, pero que podrán suplirlo en la próxima justa.

"Todos sabemos lo que es Mancilla, su salida deja un hueco que puede ser reemplazable. Actualmente contamos con Edno Cunha y Alan Pulido, que quieren explotar sus cualidades y me parece que tendrían la oportunidad de jugar", añadió.

El guardameta Enrique Palos, por su parte, manifestó que el plantel tiene el deseo de que arranque el Apertura 2012 para buscar el protagonismo, como lo hicieron en el Clausura 2012.

"Estamos muy bien y con las ganas de volver a poner al equipo donde debe estar, que es en los primeros lugares, motivados a seguir manteniendo el nivel", agregó.

Los jugadores de los felinos iniciaron hoy con las pruebas médicas en Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León y este miércoles continuarán los exámenes para otros elementos.

NTX/VMA/OPH/RL

Cargando...