Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tigres corta mala racha ante Angelinos

Max Scherzer, de los Tigres de Detroit, lanza contra los Angelinos de Los Angeles, en la primera entrada del juego del sábado 19 de abril de 2014, en Detroit. (Foto AP/Carlos Osorio)

DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) — Max Scherzer ponchó a nueve adversarios en siete entradas y los Tigres de Detroit finalmente vencieron a los Angelinos de Los Angeles, superándolos el sábado por 5-2.

Detroit había perdido 10 juegos consecutivos ante los Angelinos y no los habían derrotado desde el 26 de agosto de 2012. Los Tigres lograron cortar esa mala racha gracias a una apertura sólida de Scherzer y cuadrangulares de Nick Castellanos y del venezolano Víctor Martínez.

El dominicano Albert Pujols conectó el 498avo cuadrangular de su carrera, un cañonazo solitario en el noveno capítulo.

Scherzer (1-1) permitió una carrera y tres hits; dio dos pasaportes. El vigente Cy Young de la Liga Americana obtuvo su primera victoria de la temporada ponchando a Mike Trout tres veces y a Pujols en dos ocasiones.

En total, Trout se ponchó cuatro veces. Se trata de la primera vez que el segundo en las últimas dos votaciones al Jugador Más Valioso de la Liga Americana se poncha más de tres veces en un juego. El cuarto ponche fue con un strike cantado ante Joe Nathan en el noveno.

C.J. Wilson (2-2) recibió tres carreras limpias en cinco episodios.

J.B. Shuck inició el juego con un batazo sobre la cerca, pero eso fue todo lo que anotaron los Angelinos antes del hit de vuelta entera de Pujols, quien el viernes también conectó cuadrangular. El primera base suma seis jonrones en la campaña.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 3-1 con una carrera anotada y una producida; y Erick Aybar de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada; y Martínez de 2-2 con una anotada y una impulsada.