Se va Tigres con la frente en alto: David Toledo

  • Toledo iba a entrar de cambio, Tuca decidió mejor por Rivas
Tigres no fue el típico equipo Campeón que al siguiente torneo se va a la baja, por lo que el contención felino, David Toledo, resalta que se van de la Liguilla con la frente en alto.

Los universitarios tuvieron muy poco descanso tras ganar el título del Apertura 2011, de inmediato inició el Clausura 2012 y esto no les pesó, el equipo se ubicó en la quinta posición con 31 puntos y se quedó a sólo un minuto de pasar a la Gran Final.

Santos empató el global 3-3 al 89' y por haber sido el Superlíder del torneo, dejó fuera a los de San Nicolás de los Garza.

"El equipo hizo una gran temporada, porque quizá siempre los equipos que llegan a la Final y la ganan al siguiente torneo se baja un poquito, pero Tigres creo que hizo un gran torneo, estábamos ahí para poder calificar a la Final pero tuvimos enfrente a un gran rival que al final está ahí dentro.

"El equipo se va tranquilo porque entregó todo para pasar a la Final. (Tigres) No pierde, creo que gana, porque tuvo muy poca preparación en la pretemporada y durante todo el torneo no se vio así, se vio como un equipo muy hecho y lo estuvo demostrando durante toda la temporada, nos vamos con la cabeza en alto, porque el equipo siempre se entregó y siempre quiso llegar a ese momento (la Final)", declaró Toledo hoy en 'El Volcán'.

Tigres dejó escapar el sueño de la afición regia de ver una Final entre los felinos y Rayados, pero Toledo confía de que algún día ocurra.

"Sabíamos que para que eso llegara, teníamos que primero ganarle a Santos, el equipo iba poco a poco y no se pudo dar, pero era una buena oportunidad que teníamos para que se diera una Final que no se había dado, entre Monterrey y nosotros así que bueno, hay más torneos y ojalá que se pueda dar más adelante", indicó.

Toledo explicó que estaba señalado para entrar de cambio, pero finalmente el técnico Ricardo Ferretti se decidió por el central José Rivas.

"No me tocó entrar porque al final se hizo otro cambio, iba a entrar e hizo un cambio de que entró Rivas por mí y me quedé fuera, pero es parte de la estrategia del técnico y bueno, el desafortunado por el equipo que creo que había trabajado muy bien el resultado, pero teníamos enfrente a un equipo que tiene muy buenos jugadores al frente y que finalmente marcaron diferencia", dijo.

-¿Qué faltó?- "Fue parte también que el equipo rival iba a estar encima del equipo, quizá nos faltó un poquito más el jugar con la desesperación del rival, tuvimos arriba las opciones de gol que desaprovechamos, pero el equipo se entregó que fue lo más importante y finalmente Santos se clasificó a la Final por la mejor posición que tuvo en la tabla".
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK