Tijuana-Pumas... Xolos buscará frenar el ataque felino

Este partido se llevará a cabo el viernes 3 de agosto de 2012 a las 19:30 horas en el Estadio Caliente.
  • Hay un antecedente de dos partidos entre estos dos, ambos resultaron en empate a un gol
Dos temporadas y media fueron las que Joaquín Del Olmo estuvo al frente de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Más de un año en el que el estratega dirigió 53 partidos (oficiales) en total, 25 ganados, 17 empatados y once perdidos, logró el primer título y el ascenso del equipo, estadísticas que lo convirtieron en un histórico dentro de la institución tijuanense.

Diez meses han pasado desde que “El Jaibo” dejó la dirección técnica del grupo rojinegro y ahora, para la jornada tres del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx regresa a la que una vez fue su casa, pero esta vez dirigiendo a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En uno de los duelos más esperados por la afición fronteriza, los Xolos reciben este viernes a los Pumas, encuentro al que el Club Tijuana llega golpeado luego de la derrota de cuatro a cero que sufrió la semana anterior frente a los Panzas Verdes del León, sin embargo, quiere ante Pumas sacar ese trago amargo que le hicieron pasar los esmeraldas.

El conjunto universitario fue uno de los que mejor se reforzó, ha empezado de buena manera la temporada y este viernes querrá seguir demostrándolo, con un partido ganado, uno empatado y cuatro puntos, los Pumas se sitúan en el quinto puesto de la Tabla General, asimismo es uno de los mejores equipos ofensivos de este inicio de campaña.

Xolos, por otro lado, no pudieron mantener el paso dominante con el que arrancaron el Apertura 2012. El triunfo de dos a cero ante Puebla en la fecha uno el motivo, no obstante, León los mordió letalmente la semana pasada y para este viernes esperan poder salir airosos de un nuevo ataque felino con Pumas. El Club Tijuana es décimo general con tres unidades, una victoria, una derrota, dos goles a favor y cuatro en contra.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK