En Tijuana los Xolos mandan

  • La afición de Xolos quiere que el Estadio Caliente le pese a los equipos visitantes

La confianza ha invadido esta tarde al Estadio Caliente y sus inmediaciones, y es que la afición que se encuentra en el interior de la casa de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, y los que aguardan en el estacionamiento del recinto, aseguran que esta tarde el plantel fronterizo mantendrá su invicto como local, mismo que dicen confían se pueda alargar hasta que finalice el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Reciben a los Jaguares de Chiapas dentro de las acciones de la Jornada 7 y los aficionados de la escuadra tijuanense quieren demostrarle a los visitantes que en Tijuana los Xolos mandan.

“En Tijuana los Xolos mandan y se los vamos a demostrar no sólo a Jaguares, sino a cada equipo que pise el Estadio Caliente. Se dice mucho de la cancha, pero cada equipo tiene sus ventajas y ésta es la nuestra; somos una afición que apoya y que quiere que este estadio le pese a los que vengan a visitarlo”, dijo Julio Aguirre, fanático del Club Tijuana.

"Somos una afición que apoya y que quiere que este estadio le pese a los que vengan a visitarlo"

Es una tarde calurosa en la ciudad fronteriza, pero ello no impide que el público vaya llenando poco a poco el inmueble rojinegro, si bien hasta unas horas antes del encuentro de este viernes aún había boletos disponibles, sin embargo, la afición manifiesta que ha quedado demostrado que el Caliente es uno de los pocos estadios que han llenado durante esta temporada y las anteriores.

“Somos una buena afición que gusta del espectáculo y el equipo nos ha demostrado con hechos que es un gran plantel, por ello nosotros somos fieles y tratamos de estar con ellos en cada momento”, agregó el aficionado Xoloitzcuintle.

Hasta el momento los Xolos han ganado en la frontera al Puebla, a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK