'Tito' Villa no es opción para Tigres

  • Villa terminó contrato con Cruz Azul y no habrá renovación
Pese a que se manejó la llegada de Emanuel Villa a los Tigres, por el momento el 'Tito', quien terminó contrato con Cruz Azul no es una opción para el conjunto felino, declaró el Delegado Deportivo del cuadro regio, Miguel Ángel Garza.

El directivo dijo que primero se tienen que definir las necesidades del equipo para después tomar una decisión respecto a los refuerzos que llegarán para encarar la siguiente temporada.

La Directiva del equipo de la UANL se reunirá esta semana con ‘Tuca’, con el fin de definir una lista de transferibles y ver qué posiciones ocupan fortalecer.

“Nosotros tenemos nuestro centro delantero, yo creo que hay que ver cuáles son las necesidades del club, cuáles son las alternativas y después ya tomar una decisión.

“Qué bueno que nos dicen de esta cuestión (de Villa), es un buen jugador, lo ha demostrado, ya fue al extranjero y volvió, ha demostrado muchas cosas, vamos a ver primero si hay una necesidad y después si él cumple con los requisitos y si sí, qué bueno que hay una alternativa”, destacó a Medio Tiempo

En caso de que Tigres decidiera ir por Villa, tendrían que negociar con Cruz Azul, a pesar de no tener contrato vigente con La Máquina.

“Puede quedar libre o no, en el futbol mexicano sigue perteneciendo a un club por el pacto de caballeros… no sé cómo esté su situación con Cruz Azul, si fuera así (que ya no renueva con ellos), que esté aquí en México, pues hay que negociar con Cruz Azul”, dijo.

Garza recalcó que lo primero es reunirse con Ferretti y que él decida lo que ocupa, pues aunque no salga nadie, se tiene una plaza de extranjero libre por la naturalización de Damián Álvarez.

“Nosotros apenas vamos a tener la próxima semana la reunión, hay que ver dónde podemos utilizar la plaza de extranjero que tenemos libre, ver cuáles son las alternativas que hay, ya sea en México o en el extranjero”, indicó.

La intención de la Directiva felina es que el equipo se mantenga con el mismo plantel, tal como lo han hecho en el último año.

“Todos tienen contrato, como en la temporada pasada, estamos tratando de mantener al grupo, mientras no haya una alternativa que le convenga a las tres partes, pues ahorita no hemos tocado el tema de los jugadores”, señaló.

En el caso de Mancilla, Garza aceptó que de nuevo hay interés de Atlas por el chileno, pero  agregó que no sólo un equipo lo quiere y también que son muchos los jugadores felinos pretendidos por los clubes mexicanos.

“No es sólo Mancilla, hay varios jugadores que interesan no sólo al Atlas, sino a varios, pero nosotros debemos sumarle a nuestro equipo; si hay un interés analizaremos la situación y que a todos nos convenga, pero hay que esperar los análisis”, finalizó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK