Toluca 3-0 Jaguares... El Diablo goleó en Pretemporada

  • El partido se llevó a cabo en el Estadio Nemesio Díez

En un partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2012, el Toluca goleó 3-0 a Jaguares de Chiapas, con dos goles de Antonio Naelson “Sinha” y un autogol de Miguel Martínez.
 
El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Nemesio Díez de la capital mexiquense, y constó de dos tiempos con 50 minutos de duración cada uno de ellos.
 
Los Diablos Rojos, dirigidos por Enrique Meza, iniciaron en duelo con Alfredo Talavera, Marvin Cabrera, Diego Novaretti, Edgar Dueñas, Gerardo Rodríguez, Wilson Thiago, Antonio Ríos, Edy Brambila, Carlos Esquivel, “Sinha” y Lucas Silva.
 
En tanto que Jaguares, bajo el mando de José Guadalupe Cruz, arrancó con Fabián Villaseñor, Omar Flores, Martínez, Gerardo Espinoza, George Corral, Luis Miguel Noriega, Ricardo Esqueda, Jorge Rodríguez, Edgar Andrade, Luis Gabriel Rey y Franco Arizala.
 
“Sinha” abrió el marcador al minuto 23 aprovechando una mala salida del arquero Villaseñor, y luego incrementó la cuenta con una definición al 72’, tras eludir la marca de un par de defensas.
 
Luego de hacer múltiples modificaciones en la segunda mitad, Jaguares intentó acercarse en el marcador, pero Toluca, que también movió sus piezas, no sólo mantuvo la diferencia sino que hasta la incrementó, gracias a un autogol de Martínez, al 80’.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK