Debe Toluca concentrarse en su trabajo para enfrentar a León: Brizuela

Toluca, Méx., 4 Ago. (Notimex).- El regreso que ha tenido León a la Primera División ha sido sobresaliente, sin embargo, en Toluca no se preocupan y prefieren enfocarse solo en su trabajo para conseguir su segundo triunfo en casa, señaló el delantero Isaac Brizuela.

"Llegaremos preparados, creo que hemos arrancado el torneo de la mejor forma y en casa estamos mostrando otra vez que debe pesar la localía", dijo.

Reconoció que el conjunto guanajuatense representará una prueba muy importante para ellos, consciente que si se mantienen por el camino que han iniciado, existen muchas posibilidades que consigan su tercer triunfo en fila.

"Será un rival muy fuerte el León, acaba de ascender y tiene ganas de triunfar, viene con dos victorias al igual que nosotros, pero vamos a tratar de frenarlos arriba y pararnos bien porque eso les va a complicar a ellos", apuntó.

Consideró que para salir con la victoria será clave tener la posesión del esférico y ser muy pacientes para superar a una zaga leonesa que no sabe lo que es recibir gol en esta campaña.

"El toque que tenemos es bueno, las triangulaciones, el no desesperarnos, creo que eso le ha dado al equipo más confianza y más tranquilidad a la hora de atacar, y pues eso desespera al rival, nos ayuda mucho para tener un descanso activo y mantener el control del balón", concluyó.

La escuadra que dirige Enrique Meza cerró su preparación con miras al duelo contra León, que se llevará a cabo este domingo a las 12:00 horas dentro de la tercera fecha del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

NTX/RBA/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK