Está Toluca para ser campeón: Paganoni

Toluca, 12 Jul. (Notimex).- Apenas lleva aproximadamente un mes enfundado con el uniforme de Toluca y el mediocampista Jesús Arturo Paganoni ya está impregnado para afirmar que su actual equipo "está para ser campeón", en el Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano de la Primera División.

"Creo que Toluca está para grandes cosas, últimamente no se ha dado, pero uno viene con la ilusión de ser ganador, de ser un protagonista, un jugador importante en el club y el club está para eso, para ser Campeón", expresó.

"Estamos emocionados de que empiece el torneo, con la idea de empezar con el pie derecho, estamos con ganas de que ya inicie y empezar ganando que es lo importante, que el equipo gane para que agarre confianza y esté en los primeros lugares".

A su vez, el capitán Antonio Naelson "Sinha", declaró que "todos estamos con la misma responsabilidad, de que las cosas salgan mucho mejor en este torneo, ese es un compromiso hecho de parte de todo el plantel, de la institución, de que Toluca tienen que estar otra vez en la liguilla".

Dijo que "la necesidad es que el equipo vuelva a jugar bien, que vuelva a protagonizar como lo hacía antes cada torneo, entonces es importante que todos tengamos la conciencia de hacer un gran trabajo en equipo y solamente así el equipo va a volver a estar en la liguilla".

NTX/JLS/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK