Tomás Boy señaló a 'Chiquimarco' de ser 'Chiva'

  • Es la primera vez que el timonel ve la tarjeta roja como entrenador de Atlas
Tomás Boy vivirá su primer Clásico Tapatío como DT de los Zorros, pero lo hará desde un palco del Estadio Omnilife. La razón de esto, se debe a que fue expulsado en el anterior duelo ante Monarcas.
 
Teniendo como contexto lo ocurrido en la cancha del Estadio Morelos, el timonel de los rojinegros aseguró tener conocimiento de que Marco Rodríguez, quien pitó dicho duelo, simpatiza con los colores rojiblancos.
 
“No voy a estar en la banca desgraciadamente (contra Guadalajara), ¿cómo se llama el anterior? (Marco Rodríguez), le va a las Chivas, eso yo lo sé de toda la vida”, aseveró.
 
El entrenador de los tapatíos tuvo que dejar el partido ya cerca del silbatazo final, debido a los reclamos que le hizo a ‘Chiquimarco’ sobre sus decisiones dentro del terreno de juego.
 
“Claro que cometí un error, pedirle que marque bien es un error tremendo. Ya estuvo bueno, '¿ya márcale no?', la jugada del segundo gol es una falta clarísima sobre Mancilla, no le marcó una a Héctor, esa jugada (la del segundo gol de Morelia) sale por ese error, es una que debe ser juzgada. Para eso estoy yo, para defender los intereses de mi equipo", comentó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK