Toman la foto oficial a Leones Negros de la U. de G.

Guadalajara, 14 Ago. (Notimex).- Con la presencia de las máximas autoridades de la Operadora, Promotora y Deportiva Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), el equipo de futbol se tomó la foto oficial del Torneo de Apertura 2012 en el estadio del club universitario.

Luego de su entrenamiento del día, el plantel de Leones Negros fue convocado para la toma de la foto oficial de la Liga de Ascenso.

El presidente del equipo, Alberto Castellanos Gutiérrez, y el vicepresidente Víctor Manuel Ramírez Anguiano fueron colocados a un lado del técnico Alfonso Sosa, quien en todo momento bromeó con los directivos.

Luego de la toma grupal se procedió a fotos individuales, en donde todos y cada uno de los integrantes del primer plantel fueron registrados por la cámara del enviado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El director técnico indicó que este tipo de eventos "nos permite salirnos del ritmo de trabajo y nos ayuda en la relajación del grupo".

Resaltó que Leones Negros se preparara para enfrentar a Correcaminos en Ciudad Victoria en la fecha cuatro del torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX.

Indicó que luego de ese partido, los universitarios volverán al estadio Jalisco para jugar el Torneo de Copa contra Potros del Atlante el martes 21 de agosto a partir de las 19:00 horas.

NTX/HPP/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK