En trámite registro de Cruz Azul F.C.

  • Guillermo Álvarez Jr. informó que en la siguiente junta de dueños se discutirá el tema
  • El quinto extranjero sigue en duda pues depende que quiera llegar a La Máquina

Guillermo Robin Álvarez, integrante del Consejo Consultivo en Investigación de Operaciones de Cruz Azul, informó que el registro para el nuevo nombre de Cruz Azul FC está en trámite en la Federación Mexicana de Futbol.

Agregó que su aprobación se daría en la próxima junta de dueños y que el Licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, seguiría fungiendo como el Presidente del equipo.

“El club está reconocido ante la Federación Mexicana de Futbol y su proceso de registro está en trámite, puede ser para el siguiente torneo en la junta de dueños que se haga ahí, se analiza el nombre de Cruz Azul Futbol Club”, señaló.

“El Licenciado Álvarez sigue siendo el Presidente del club porque así lo nombró la Asamblea General”.

La Cooperativa Cruz Azul emitió el viernes un comunicado en el que establecía que Álvarez Cuevas se mantenía en la presidencia por lo que no habría cambio en este punto.

Sobre el quinto refuerzo extranjero, Álvarez comentó que dependerá de que los jugadores quieran llegar a La Máquina, aunque por ahora desconoce quién se perfilaría para integrarlo a la plantilla.

“Pienso que es analizar las opciones, el que se complique o no a veces depende de  su representante o del mismo jugador si quiere venir. Si no llega el quinto extranjero pues no se ocupa esa plaza, más bien dependemos mucho del jugador si quiere venir o no y puede tener otras ofertas”, abundó.

D03091111. JPG MÉXICO, D.F. Soccer/ Futbol-Cruz Azul.- Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, dice que las …

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK