Me trajeron para ganar partidos no para convencer a la prensa: 'Piojo' Herrera

  • La idea del “Piojo” es calificar a la Liguilla en los primeros tres lugares de la Tabla y de paso entrar a la Libertadores

Luego de que su equipo derrotó al actual Campeón del futbol mexicano, el Director Técnico del América Miguel Herrera aseguró que no le importa si convence o no la forma de jugar de las Águilas ya que a él lo trajeron para ganar partidos y no para darle gusto a los medios de comunicación.

“Yo espero que el equipo siga ganando, no me trajeron aquí para apagar las criticas o para convencer a los medios”.

El “Piojo” dijo que el América viene desplegando un buen futbol desde hace tres jornadas, sin embargo la falta de contundencia en la zona de definición no les ha permitido sumar los puntos que quisieran.

“Hemos venido jugando bien, ha faltado esa certeza debemos ser más certeros, pero jugamos  bien al futbol ya desde el partido pasado la actitud fue muy buena y hoy también corrió lucho tuvimos la pelota”.
"Yo espero que el equipo siga ganando, no me trajeron aquí para apagar las criticas o para convencer a los medios"

En conferencia de prensa, Herrera señaló que tras el triunfo ante Santos quedó demostrado que el cuadro azulcrema puede ganarle a cualquier equipo del futbol mexicano y resaltó la actitud que han mostrado sus jugadores al anular a uno de los rivales más complicados.

“Sí la verdad que el equipo ha jugado bien y hemos estado para ganarle a cualquiera, de repente nos ha faltado contundencia, pero el equipo tiene buena actitud, corre, lucha y esperemos seguir así”.

Aunque no se quiso calificar este partido como le mejor que ha dado su equipo, Miguel sí dijo que ha sido uno de los mejores y que espera que conforme avance el torneo los juegos vayan siendo superados.

“Sí, esperemos que no sea el mejor sino, que sean los que vienen pero jugó muy bien el equipo”.

Por último, el “Piojo” manifestó que seguirán trabajando con la idea de quedar en los primeros tres lugares de la Tabla General para meterse a la lucha por el campeonato y de paso calificar a la Libertadores.

“Con la mentalidad que todavía no conseguimos nada, queremos estar en la Liguilla pero tenemos que seguir haciendo las cosas bien y después pensar  en los tres primeros lugares de la Tabla, entrar a la Liguilla y de rebote poder calificar a la Libertadores”.
Cargando...