El Tri sólo dio un paso: Torres Nilo

  • El jugador de Tigres asevera que no se siente titular en la Selección
La Selección Mexicana ya está en el Hexagonal Final de CONCACAF pero el defensa Jorge Torres Nilo es realista y aún no siente que tengan el boleto al Mundial, ya que dice apenas se dio un paso tras ganarle a Costa Rica.
 
El zaguero del Tricolor indicó que el conjunto azteca tiene cosas que mejorar, por lo que debe tomar con mucha responsabilidad los juegos que aún quedan ante Guyana y El Salvador.
 
“Es un paso importante, pero nada más es un paso, sabemos que todavía faltan dos partidos que son contra rivales de mucho respeto, que son Guyana y El Salvador, la Selección debe jugar con toda responsabilidad y ya entrando al Hexagonal hay que buscar el boleto al Mundial.
 
“Se dieron los resultados hasta ahora, pero hay cosas por mejorar colectiva e individualmente, creo que vamos a mejorar para que se sigan dando los resultados buenos, pero con mejor funcionamiento todavía”, declaró hoy al terminar su entrenamiento en Tigres.
 
Por lo pronto, en lo personal “El Pechu” buscará seguir en las convocatorias del técnico José Manuel de la Torre, puesto que a pesar de haber sido titular, no se siente seguro con el Tri.
 
“No me siento titular, siempre lo he dicho, trabajo para ganarme un lugar dentro de la Selección, ya estando ahí estar a disposición de “Chepo”, trabajo al día para ser titular, para estar en la banca o apoyar a mis compañeros”.
 
Mientras tanto en la Liga con Tigres, Torres Nilo confía en que se saldrá de la mala racha de cinco partidos sin ganar que tiene Tigres, pese a que el rival en turno es uno de los llamados ‘grandes’ del futbol mexicano, Cruz Azul.
 
“Cruz Azul siempre ha sido un gran equipo, han venido de menos a más, se ve un equipo muy sólido, va a ser un encuentro difícil, será difícil revertir los últimos resultados que a nadie nos gusta”, finalizó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK