Llegó el Tri a Torreón cerca de la media noche

  • Alrededor de 40 policías custodiaron la llegada del equipo mexicano a su hotel
  • El avión de la Selección de El Salvador habría sido desviado a Monterrey
En un autobús rosa para impulsar la campaña contra el cáncer de mama, la Selección Mexicana llegó casi a la media noche a su hotel de concentración para enfrentar este martes a El Salvador.

El Tri aterrizó aproximadamente a las 23:00 horas en esta ciudad, a la cual el cuadro centroamericano no llegó a tiempo, luego de que su vuelo estaba programado para llegar a las 23:30 horas.

De acuerdo a personal del aeropuerto, el avión de "La Selecta", procedente del D.F., fue desviado a Monterrey como consecuencia de las lluvias intensas durante la noche en esta ciudad.

Aproximadamente treinta personas esperaron al cuadro azteca afuera del hotel, donde los gritos "desgarradores" de varias jóvenes iban dirigidos al "Chicharito" y a Diego Reyes.

De los dos, sólo el defensa del América pidió permiso para acercarse y dar autógrafos, ya que varias de las fanáticas se dijeron miembros de su "club de fans".

El equipo de José Manuel de la Torre voló directamente a Torreón desde Houston, donde el viernes pasado goleó 5-0 a Guyana.

Para este lunes, el Tri tiene contemplado entrenar en el TSM a las 18:00 horas, después de que al mediodía realicen una visita al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK