'Tuca' Ferretti se queja se agresiones en el Corona

  • Los felinos terminan su reinado al haber sido Campeón del A2011
Al caer el primer gol del Santos al minuto 87, la alegría de la afición lagunera que está detrás de la banca de Tigres se desbordó y el técnico felino, Ricardo Ferretti, comenzó a sufrir las consecuencias.

Y qué decir al minuto 89, cuando Oribe Peralta hace el 2-2 de la noche y el 3-3 del marcador global, con lo cual Tigres quedaba eliminado; los hinchas verdes bañaron a Ferretti con líquidos, puesto que el área de la tribuna y la banca están a escasos metros de distancia.

Sobre este hecho, Ferretti se quejó en la rueda de prensa, pidiendo al Club Santos que tomen medidas al respecto, advirtiendo que si no lo hacen, puede haber revanchismo, ya que tocará el turno en que su técnico juegue en cancha ajena y le suceda lo mismo que a él hoy en el TSM.

“Quiero solicitar a la institución de Santos que ponga un poco más de protección a los entrenadores visitantes, es una situación, tienen mucha seguridad en muchas partes del estadio, en muchas entradas, pero la banca de visitante está muy desprotegida, lo solicito para los demás partidos y que no vaya a haber algo más grande.

“Mi petición es para que luego no se tenga que sacar revanchismo, hoy viene uno y la situación es desagradable, muchas veces la gente alcoholizada atrás de la banca se vuelve muy agresiva”, comentó ‘Tuca’.

Todavía al ir caminando rumbo al túnel que da a los vestidores, Ferretti le lanzaron más líquidos y algunos vasos, lo cual no alcanzó a lastimarlo.

“Ojalá que Santos pueda tomar cartas en el asunto, es muy lamentable que uno tenga que estar ahí recibiendo el tipo de agresión que estás recibiendo, no se olviden que también Santos juega de visitante y no queremos que a su entrenador le hagan lo mismo que hacen a los entrenadores del equipo visitante que vienen a este estadio”, finalizó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK