No tuvimos la capacidad de hacer goles: Rosinei

  • El brasileño regresó a la Liga Mx luego de siete partidos de ausencia

Sabedor de que América tuvo varias opciones para poder marcar la diferencia a lo largo del partido ante Chivas, Rosinei Adolfo indicó que la carencia de contundencia al frente fue el factor por el que perdieron esta tarde en el Clásico Nacional, pues el equipo tuvo un buen funcionamiento en lo general.

El contención brasileño refirió que el descalabro que tuvieron en casa no compromete en nada el objetivo que tienen por llegar a la Fiesta Grande del futbol mexicano, pues aún quedan cinco partidos por delante que deberán aprovechar.

"Hay más partidos adelante y con la calidad de jugadores que tenemos en el grupo no se complica nada. Creo que jugamos un muy buen primer tiempo y luego sufrimos por no haber hecho los goles que queríamos y en el segundo tiempo. Ellos tuvieron la suerte de hacer un gol por una desviada de Mosquera, pero ya hay que pensar en el próximo partido y en la victoria que nos da la posibilidad de calificar", comentó.

"No terminamos de la forma que queríamos pero ya pasó y hay que pensar en el próximo juego. No tuvimos la capacidad de hacer goles"

Rosinei hizo énfasis en la ausencia de tantos para la ofensiva azulcrema y no quiso entrar en polémicas sobre el cambio que realizó su timonel, Miguel Herrera, pues luego de sacarlo y meter a Layún prácticamente el equipo se desdibujó.

"No terminamos de la forma que queríamos pero ya pasó y hay que pensar en el próximo juego. Fue un partido disputado, bueno, bien jugado, pero no tuvimos la capacidad de hacer goles y era un juego que no queríamos perder. El entrenador tiene una forma de mirar el partido desde fuera, hay que respetar, uno siempre quiere estar en la cancha pero no hay un culpable y ahora tenemos que pensar en el próximo partido y tratar de ganar los puntos que restan", apuntó.

Sobre su regreso a las canchas, Rosinei se dijo con sentimientos encontrados por haberse recuperado de su lesión, pero también con amargura por la derrota en el partido más importante del torneo.

"Me sentí feliz por regresar en este partido y poder jugar varios minutos, de mi parte creo qe tuve un buen papel, pero lo único malo es que perdimos pero estoy muy tranquilo y feliz por regresar, salir de esta lesión y volver a jugar", puntualizó.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK