El United ganó y agrandó la diferencia sobre el Manchester City

El Manchester United se consolidó en la cima de la Premier League gracias a dos goles de Wayne Rooney en la victoria por 2-1 ante el Southampton en Old Trafford. Ahora le lleva siete puntos a su más cercano perseguidor, el Manchester City.

 

El conjunto de Ferguson revirtió la ventaja inicial anotada por Jay Rodriguez para Southampton y ahora cuenta con 59 unidades, frente a las 52 del equipo de Mancini, que ayer empató sin goles ante el Queens Park Rangers, último en la tabla de posiciones. 

Por otra parte, en los otros match que sirvieron para cerrar la 24º jornada del campeonato inglés, hubo tanteadores importantes. En un vibrante duelo, Arsenal y Liverpool quedaron a mano (fue 2-2), mientras que Chelsea no pudo con Reading de visitante y terminó con el mismo resultado. Y otro empate se dio entre Norwich y Tottenham: 1-1.Los que resultaron vencedores fueron Everton –ante West Bromwich en casa - y Fulham–en la misma condición frente al West Ham.

 

 

writeFlash({"src":"http://playfutbol.infobae.com/media/swf/infobae_video.swf?pathVideo=/adjuntos/mp4/2013/01/629708.mp4&pathImg=/adjuntos/jpg/2013/01/tn_629708.jpg","allowscriptaccess":"always","wmode":"transparent","allowfullscreen":"true","quality":"high","pluginspage":"http://www.macromedia.com/go/getflashplayer","width":"320","height":"240"});

 

 JUGARON AYER:

ASTON VILLA 1NEWCASTLE 2QPR 0MANCHESTER CITY 0STOKE CITY 2WIGAN 2SUNDERLAND 0SWANSEA CITY 0COMPLETARON LA JORNADA HOY:ARSENAL 2LIVERPOOL 2NORWICH 1TOTTENHAM 1EVERTON 2WEST BROMWICH 1MANCHESTER UNITED 2SOUTHAMPTON 1READINGCHELSEAFULHAM 3WEST HAM 1

Cargando...