Nos urge un refuerzo en la portería: Carlos de los Cobos

  • Luis Ángel Landín sería el primer refuerzo para la siguiente temporada
  • Sólo 12 jugadores se presentaron al entrenamiento de este miércoles

Los Gallos Blancos del Querétaro regresaron a los entrenamientos tras varias semanas de vacaciones y comenzaron con la planeación rumbo al Apertura 2012. Carlos de los Cobos, quien la semana pasada fue nombrado DT de los emplumados aceptó la urgencia de refuerzos, dejando en claro que la portería es el primer puesto que deberán contratar.

"Las puertas estarán abiertas para los jugadores que tengan calidad. En el caso de los refuerzos extranjeros la Directiva se fue con objetivos claros a intentar cumplir en algunas posiciones fundamentales que el equipo necesita cubrir de emergencia como la portería, por ejemplo", explicó.

De los Cobos aceptó que los dirigentes del conjunto queretano no tendrán un gran presupuesto para traer refuerzos de Sudamérica, aunque también indicó que dejaron su palabra de que harán un gran esfuerzo para intentar cumplir con las necesidades del timonel de cara a un torneo en el que volverán a pelear el descenso.

"Los jugadores que ya están trabajando con nosotros son los que me interesan que continúen"

"Mi idea es que hay que trabajar pronto y ya lo estamos haciendo. Los jugadores que ya están trabajando con nosotros son los que me interesan que continúen. No hablamos con la Directiva de un presupuesto específico, el mensaje es que no se tiene un alto presupuesto para reforzar al equipo, pero hay necesidad de hacer un esfuerzo para traer jugadores de calidad", comentó el estratega mexicano.

Por último se informó que Luis Ángel Landín podría estar firmando su contrato en los próximos días para unirse a las filas queretanas, mientras que Marco Jiménez, Adrián García Arias, Emilio López, Darío Romo, fueron algunos de los que se presentaron este miércoles al primer entrenamiento bajo las órdenes del nuevo DT.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK