Vence Puebla 2-1 a Monclova y se lleva serie en LMB 2012

Monclova, Coah., 13 Jul (Notimex).- Con una buena labor del abridor Andrés Meza durante ocho entradas, Pericos de Puebla venció ayer 2-1 a Acereros de Monclova para llevarse esta serie disputada en el estadio Monclova.

Andrés Meza (9-3) trabajó ocho entradas, en las que logró seis hits, una carrera, regaló dos bases y surtió dos ponches, para salir con su novena victoria, mientras que Adolfo Delfín (2) lo ayudó en el rescate.

La derrota fue para Daniel López (9-5), luego de trabajar cinco rollos y dos tercios, para nueve hits, dos rayas, un pasaporte y cinco ponches.

Pericos de Puebla mantuvo la delantera en la pizarra por 1-0, en la quinta entrada, luego que Valentín Gámez cruzó el home con un sencillo productor de Ricardo Serrano.

Minutos después, Monclova empató 1-1 en la parte baja de ese mismo rollo con un imparable del estadounidense Archie Gilbert, con el que empujó a home a Omar de la Torre con la igualada.

La novena emplumada se llevó el juego en la sexta entrada, cuando Edgard Clemente marcó el 2-1 final con un elevado de sacrificio conectado por Roberto Méndez.

Puebla 000 011 000 -- 2 11 0

Monclova 000 010 000 -- 1 7 0

PG: Andrés Meza (9-3). PD: Daniel López (9-5). Sv: Adolfo Delfín (2). Jrs: No hubo.

NTX/OPR/CTS

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK