Vence Tigres 2-0 a San Luis en amistoso

Monterrey, 7 Jul. (Notimex).- Tigres de la UANL continúa su preparación rumbo al Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, tras derrotar 2-0 al San Luis en partido amistoso efectuado en el estadio Universitario.

En acciones del encuentro, el cuadro tunero buscó presionar a los de casa y lo logró por momentos cuando Michael Orozco remató de cabeza, pero la pelota se fue por encima de la cabaña defendida por Enrique Palos. Minutos después, Wilmer Aguirre sacó disparo que se fue por un costado de la portería de los felinos.

Sin embargo los de casa reaccionaron y fue a los 35´ cuando consiguieron el 1-0 mediante el delantero Alan Pulido, quien remató con la cabeza centro de Damián Álvarez.

Solo nueve minutos después, a los 44, de nueva cuenta Álvarez apareció por el sector izquierdo, tiró y mandó la pelota al fondo de las redes para el 2-0 y tras ello se dio el descanso.

Para la parte complementaria los locales controlaron al cuadro potosino y finalmente se llevaron la victoria en ese compromiso, en donde el técnico Ricardo "Tuca" Ferreti realizó movimientos en su alineación para observar jugadores.

De esta manera Tigres continúa con su preparación rumbo al Torneo Apertura 2012, el próximo 11 de julio visitará al Correcaminos y el 14 del mismo mes tendrá la presentación oficial ante sus aficionados, en juego donde recibirá a Diablos Rojos de Toluca.

NTX/VMA/RL

Cargando...