Vende AC Milan a Ibrahimovic y Silva al París Saint Germain

Milan, 12 Jul. (Notimex).- El AC Milan vendió al París Saint Germain al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y al defensa brasileño Thiago Silva, así lo confirmó el dueño del cuadro italiano, Silvio Berlusconi.

Berlusconi informó al diario local La Gazzetta dello Sport, que el conjunto lombardo concretó los traspasos de dos de sus estrellas al balompié galo, al PSG, que busca reforzarse al máximo para conquistar la Liga 1 y dar buena imagen en la Champions venidera.

"Hemos vendido a Ibrahimovic y a Thiago Silva", declaró el dueño del AC Milan, quien pensó en el negocio de forma inmediata pues agregó que con la venta, se ahorró 150 millones de euros (más de 180 millones de dólares), en los sueldos de los jugadores por los próximo dos años.

"Nos ahorramos 150 millones de euros en dos años", comentó Berlusconi, quien recibió por parte del PSG, 62 millones de euros (poco más de 75 millones de dólares) por la venta de Ibra y Thiago Silva.

Ahora el objetivo de Silvio Berlusconi, será invertir las ganancias con la adquisición de otros elementos que puedan cubrir las notables ausencias, por lo que sus ojos están puestos en el retorno del brasileño Ricardo Kaká, del Real Madrid.

También planea reforzar la delantera con el argentino Carlos Tévez o el bosnio Edin Dzeko, ambos del Manchester City, en cuanto a la defensa el AC Milan, busca al brasileño Anderson Vital "Dedé", del Vasco da Gama.

Así Ibrahimovic y Silva se suman al argentino Ezequiel Lavezzi, proveniente del Napoli, en lo que son los refuerzos del París Saint Germain, de cara a la siguiente temporada.

NTX/GAG/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK