Vengo a Monarcas a aportar mi mejor futbol, dice Montero

Morelia, Mich., 16 Jun. (Notimex).- El refuerzo ecuatoriano de Monarcas, Jefferson Montero, se dijo contento e ilusionado de llegar al equipo y dejó en claro que viene con ganas de aportar su mejor futbol para ayudar al cuadro michoacano a conseguir sus objetivos.

El jugador sudamericano aseguró, además, estar consciente de que éste es un cambio importante en su carrera y si bien ya conoce el futbol mexicano, tiene las ganas de hacer cosas importantes, ahora vistiendo los colores del cuadro michoacano.

"Es un cambio grande, mucha gente no se lo cree pero la verdad así es la vida, así es el futbol. Estuve hace tiempo en Dorados (de Sinaloa), voy con mucha expectativa, con mucha ilusión, ya hablé con el presidente del equipo, me dio la bienvenida vía telefónica y ahora a dar lo mejor de mí y estar satisfecho, como siempre".

El mediocampista Joao Rojas, también de Ecuador, es un viejo conocido de Montero y sabe de su calidad, por lo que espera que, al igual que él, pueda aportar cosas importante para el equipo y contribuir a lograr los objetivos trazados.

"La verdad no me ha comentado nada, pero he visto algunos partidos, sé lo buen jugador que es Joao y esperamos que lo siga siendo y que yo pueda aportar cosas importantes como siempre lo he hecho, ya tendré oportunidad de hablar con él".

El volante sabe el compromiso que tiene con su nuevo equipo y sabe que el apoyo de la afición es parte esencial en el futbol, por eso mandó un mensaje para la afición de Monarcas y se comprometió a hacer su mejor esfuerzo.

"Que sigan apoyando al equipo y que trataremos de hacer las cosas bien, estar tranquilos, me he informado un poco del equipo, sé que hay muy buenos compañeros, muy buena plantilla para hacer un buen equipo y yo trataré de aportar mi granito de arena para que todos estemos felices".

NTX/RDR/AGG

Cargando...