Viajó Cruz Azul a Ixtapa para empezar pretemporada de playa

México, 10 Jun. (Notimex).- Cruz Azul viajó esta tarde a Ixtapa Zihuatanejo para realizar su trabajo de pretemporada en playa, bajo la supervisión de su nuevo preparador físico, Ricardo Gómez, así como la integración de la nueva idea futbolística.

El cuerpo técnico encabezado por Guillermo Vázquez Herrera viajó al frente de un grupo de 25 jugadores, quienes trabajarán a partir de mañana y hasta el 20 de junio en sesiones físicas y de acoplamiento al esquema del timonel, donde habrá jornadas dobles y triples.

También forma parte del grupo el capitán Gerardo Torrado, quien continúa en su recuperación de la lesión que tiene en la parte posterior del muslo izquierdo, misma que lo dejó fuera de actividad casi la totalidad del Torneo Clausura 2012.

Del mismo modo hizo el viaje el mediocampista argentino Christian Giménez, quien a principios de mayo fue operado de los meniscos en la rodilla izquierda.

Estos dos elementos realizarán tareas específicas y trabajo aparte del grupo, para seguir con su rehabilitación.

Integran parte del grupo los jóvenes del equipo sub-20 que ya formaron parte del primer equipo en el Torneo Clausura 2012: Francisco Flores, campeón del mundo sub-17 en México 2011, Marco Antonio Angulo, Iñaki Domínguez, Gibrán Lajud y Héctor Acevedo, a los que se agregan Kevin Varela, Raúl Vidal y Luis Fernando Carrasco.

También regresa al equipo el joven atacante Martín Galván, quien no formó parte del plantel durante el Clausura 2012.

El resto de jugadores viajantes es el siguiente: Yosgart Gutiérrez, Guillermo Allison, Omar Bravo, Israel Castro, Adrián Cortés, Fausto Pinto, Héctor Gutiérrez, Javier Orozco, Alejandro Vela, Gerardo Flores, Jair Pereira y Julio César Domínguez.

También el brasileño Francinilson Santos "Maranhao", así como Alejandro Castro y Rogelio Chávez, quienes retornaron al club tras estar a préstamo con Universidad Autónoma de Guadalajara y Atlas, de manera respectiva.

NTX/RTL/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK