Viajó San Luis a Morelia con la mentalidad de sumar

  • Los Reales acumulan dos derrotas en Liga MX
  • La última vez que los potosinos vencieron a Morelia en su cancha, fue en el Clausura 2008  

La actividad continúa en el andar de San Luis en el Apertura 2012. Mañana por la noche los potosinos se meten al Estadio Morelos en busca de su primera alegría  del torneo.
 
Con la intención de enderezar el rumbo negativo que acumulan en el presente certamen, luego de dos derrotas (contra Santos y Cruz Azul), el volante de contención, Jaime Correa, aseguró que viajarán a tierras michoacanas con la idea en sumar sus primeras unidades.
 
“Se acaba de cerrar la preparación para este partido, vamos con la consigna de jugar bien al futbol para conseguir un buen resultado, se ha jugado bien, pero no se ha sumado en este torneo.
 
“Estamos tratando de mejorar, viene un partido que no va a ser fácil contra Morelia, pero tenemos la mentalidad de que podemos ir por los tres puntos y trataremos de sumar nuestras primeras unidades”, dijo.
 
Sobre lo complicado del encuentro ante los dirigidos por Rubén Omar Romano, Correa, resaltó las cualidades de su rival en turno, pero consideró que teniendo buen trato de balón los pueden superar.
 
“Los conocemos bien (a Monarcas), tienen jugadores de mucha calidad, no sólo en media cancha, sino también adelante. Son gente muy rápida, hábil y con una calidad comprobada, tenemos que estar muy bien, estar bien concentrados, manejar bien la pelota y tratar de hacer nuestro futbol para hacerles daño adelante”, finalizó.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK