Viajará Puebla mañana a Toluca para continuar con pretemporada

Acapulco, Gro., 15 Jun. (Notimex).- Puebla continúa con el trabajo de pretemporada y este sábado hará su última práctica en este puerto, para dar un paso más en su preparación de cara al Torneo Apertura 2012 de la nueva Liga MX.

Hugo Fernández, vicepresidente deportivo del cuadro poblano, explicó que los dirigidos por Daniel Bartolotta realizaron tres sesiones de trabajo.

"El plantel hizo entrenamiento por la mañana muy intenso en la playa, con trabajo de resistencia y aeróbico, después hicieron trabajos por circuitos continuos, un trabajo muy fuerte, algo que el grupo asimiló muy bien", indicó.

El directivo manifestó que después los jugadores realizaron levantamiento de pesas por espacio de una hora, con el objetivo de "potencializar todos los rincones del cuerpo".

"Por la tarde hubo cancha, espacios reducidos en los que la cancha se va agrandando hasta llegar a la normalidad, un poco de interescuadras, trabajo completo con los tres entrenamientos diarios", agregó.

Fernández explicó que este sábado por la mañana llevarán a cabo su última práctica para posteriormente trasladarse a Toluca, donde permanecerán por espacio de seis días.

"Mañana temprano entrenamos y viajamos a Toluca después del desayuno, para comer en Toluca, alrededor de las tres de la tarde. Serán seis días intensos de lunes a sábado y ya el siguiente sábado estamos en Puebla para reintegrarnos el lunes 25 al trabajo", apuntó.

NTX/RBA/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK