La victoria dio seguridad y tranquilidad a Xolos

  • Los Xolos trabajarán a doble sesión de cara al encuentro frente a Pachuca
Como todo equipo que milita en la Primera División del futbol mexicano, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana buscan trascender en el circuito, darle alegrías a su afición cumpliendo el sueño de ser campeones algún día, sin embargo, los jugadores rojinegros consideran que primero deben cumplir los objetivos a corto plazo.

La victoria obtenida el viernes anterior ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) les dio a los “Perros Aztecas” la confianza y motivación que habían perdido luego de la derrota de 4-0 con los Panzas Verdes del León.

“Vamos paso a paso, no podemos adelantarnos a los hechos, simplemente ganamos un partido, siempre he dicho que si queremos ser campeones debemos tener la capacidad de ganarle a cualquiera, hay que estar prevenidos y mejor preparados que los demás. Ahora el partido más importante es contra Pachuca”, dijo el jugador del Club Tijuana Jorge Hernández.

El cuadro comandado por Antonio Mohamed arrancó este lunes los trabajos rumbo a su siguiente encuentro del Torneo Apertura 2012. Enfrentarán a los Tuzos del Pachuca en su segundo partido como visitante y pese a que no gustan hablar del rival, Jorge Hernández comentó que aún no han analizado las virtudes y posibles desventajas de Pachuca, “no hemos platicado sobre ellos, hay que ver cuáles son sus fuertes”, comentó el jugador.

Añadió que es el trabajo y la entrega de cada uno de sus compañeros las claves para haber conseguido su segundo triunfo de la temporada.

“La unión, el trabajo, la disposición, actitud, entrega, lo que siempre ha mostrado el equipo, hay mucha armonía y creo que eso fue lo que nos mantuvo muy bien durante todo el partido estuvimos bien parados y al final aguantamos”.

“Como siempre lo he dicho, yo vengo a aportar mi granito de arena y estoy a disposición del técnico y del equipo”, finalizó Hernández.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK