Los videos de los hechos más insólitos del año

Por lejos, lo más recordado del año en cuanto a los sucesos más extravagantes fue la patada de David Nalbandian a uno de los jueces de línea del torneo de Queen's, que le valió nada menos que la descalificación.

 

 

Chacarita jugaba con Chicago en duelo de equipos que querían evitar el descenso a la B Metropolitana. Empataban 1-1 cuando en el minuto 45 del segundo tiempo al "Funebrero" le dieron un penal con el cual se mantendría en el Nacional B. Damián Toledo ejecutó el disparo y el DT de Chacarita, Salvador Pasini, empezó a correr de manera desenfrenada creyendo que había sido gol cuando, en realidad, el remate había sido contenido por Daniel Monllor, en dos tiempos.

 

El recordado gol insólito convalidado por Diego Abal para Colón en perjuicio de San Lorenzo entra en la selección del año. El juez olvidó la regla que indica que siempre que la pelota rebote en un defensor y consecuentemente sea tomada por un delantero contrario en posición adelantada, se considerará, en todos los casos, fuera de juego, y así "El Sabalero" se fue con un empate que no debió haber valido.

 

 

Por la Copa Sudafricana, el Mamelodi Sundowns goleó 24-0 a Powerlines FC. El primer tiempo terminó 10-0 y en el complemento fueron los restantes 14.

 

 

 

Se jugaba la 4° fecha del Clausura 2012 e Independiente atravesaba un momento crítico. Recibió a Argentinos Juniors y necesitaba la victoria para sostener a Ramón Díaz como DT, pero no pudo. Perdió 3-1 con un gol, el segundo, que quedó en el recuerdo de los errores más groseros de un arquero en el año, producto de las manos "blanditas" de Hilario Navarro.

 

 

Estudiantes sólo podía vencer a San Juan con algún hecho absurdo, extraño, que llegó nomás de los desgraciados pies de Diego Sosa.

 

Los momentos bizarros de los Juegos Olímpicos también dan que hablar hasta hoy.

 

El primer puesto es para la pesista australiana Seen Lee y sus axilas faltas de depilación.

 

 

El otro le pertenece al alemán Stephan Feck y su poco convencional manera de caer en el campeonato de clavadistas.

 

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK