Viniegra, a seguir pasos de Salcido

  • El contención felino viajó hoy a la concentración con el Tri Mayor
Es su primera vez que lo convocan a la Selección Mexicana y Manuel Viniegra se siente muy motivado por ello, ya que confía en seguir los pasos de su compañero en Tigres, Carlos Salcido.

Viniegra ha compartido la contención felina con Salcido, por lo que dice haberle aprendido mucho, lo cual piensa aprovechar ahora que estará con el Tri Mayor.

“Un hombre con una gran trayectoria como Carlos, al cual le he aprendido mucho estos torneos, un gran amigo, una gran persona y un gran jugador de futbol, me halaga que se diga que estoy siguiendo sus pasos, pero tengo un gran ejemplo y de mí va a depender todo”, declaró.

"Un hombre con una gran trayectoria como Carlos, al cual le he aprendido mucho estos torneos, un gran amigo y un , una gran persona y un gran jugador de futbol"
Viniegra dice no haberse sorprendido tanto con su llamado, pero todo lo toma con calma, pues aunque su objetivo es Brasil 2014, sabe que primero tiene que hacer bien las cosas en Tigres.

“No me agarró tanto de sorpresa, tampoco te puedo decir que sabía que me iban a convocar, para nada fue más que nada una gran noticia que si me sorprendió fue por la alegría.

“Creo que falta mucho (para Brasil), es a base de trabajo, va a depender de mis actuaciones, del Técnico al cual estoy agradecido por la confianza y a
ver que nos depara el destino y siempre tengo que dar lo mejor de mí
mismo”, finalizó.

ELÍAS HERNÁNDEZ SE VE EN MUNDIAL 2014

Aunque apenas está de regreso en la Selección Mexicana, el mediocampista de Tigres, Elías Hernández, ya sueña con el Mundial de Brasil 2014, pero sabe que tendrá que seguir trabajando bien con los felinos.

“Bastante contento de volver a Selección, es algo que se está buscando constantemente y tratar de ser un jugador consistente para tratar de estar siempre jugando y estar en los primeros planos, hoy contento feliz por la convocatoria, hay que aprovechar la oportunidad para seguir siendo llamado.

“Sin duda alguna (quiero estar en el Mundial), la verdad que nos dimos cuenta que el futbol mexicano ha evolucionado bastante y se han fijado metas muy altas que se han cumplido, yo creo que hay que seguir por esa línea, no hay que esperar menos, al contrario hay que ir a buscar más y hay que ser jugadores con una mentalidad muy fuerte y estar convencidos de lo que se quiere, esa es mi idea tratar de buscar más convocatorias y esperar a que el Técnico decida e ir al Mundial”, comentó.

"Sin duda alguna (quiero estar en el Mundial), la verdad que nos dimos cuenta que el futbol mexicano ha evolucionado bastante"
Con la medalla de Oro del Tri en los Juegos Olímpicos, Hernández considera que la exigencia para la Selección Mayor será más grande y deben corresponder a ello.

“Sí claro, se fijó un parámetro muy alto ahora con lo que acaba de pasar con la Selección, la verdad que uno como mexicano queda contento con lo que hicieron allá y ahora hay una gran responsabilidad en lo que se viene a jugar con la Selección Mayor, pero no hay que verlo como una presión, al contrario hay que verlo como un reto, hay
jugadores con la capacidad para lograr cosas importantes y hay que trabajar fuerte para conseguirlo”.

ACEPTA QUE TIGRES JUGÓ MAL

Hernández, quien dejó escapar una oportunidad clara de gol en el duelo con Gallos, aceptó que todo Tigres jugó mal, al grado de que el Técnico Ricardo Ferretti los deconoció.

“Sí, la verdad que nosotros también nos sentimos de esa manera, hubo lapsos del partido donde el equipo no se identificó con el futbol que venía desarrollando en partidos anteriores, ahora hay que ver el video para tratar de reponer esos errores y seguir por el camino donde venía el equipo haciendo las cosas bien”, dijo.

-¿Dolió empatar con Querétaro?-“Sí, la verdad que dolió más por la forma, porque no hicimos un buen partido y el resultado fue consecuencia de otras cosas, pero el día de ayer influyeron muchas otras que el equipo dejó de hacer y ahora hay que pensar en lo que se viene, en el siguiente partido tratar de recomponer lo que se hizo mal y lo que se hizo bien seguirlo haciendo”, finalizó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK