Mientras Viola podría emigrar a Europa, el "Chori" sería el elegido para sucederlo

La realidad marca que Racing es uno de los equipos que mejor se reforzó. Sin embargo, en las últimas horas apareció un “ofertón” muy difícil de rechazar. El Sporting Lisboa sondeó de palabra y ofreció 4 millones de dólares por el 80% del pase de Valentín Viola. El problema radica en que los portugueses pusieron como condición que se produzca ahora el pase por el delantero y no en diciembre como en Racing pretenden.

 

Ante esta situación, y por tratarse de uno de los jugadores más pretendidos por Luis Zubeldía, la dirigencia de la “Academia” tendría en mente tranquilizarlo con una adquisición estelar. Repatriar a Alejandro Domínguez.

 

El “Chori” se encuentra en conflicto con el Valencia y por el momento está “colgado”, como se dice vulgarmente. Su representante, Néstor Sívori, admitió que hay varias ofertas, que las están estudiando y muchas de ellas son de la Argentina. Desde la propia interna de la dirigencia de Racing ya dejaron en claro que el club hará un intento para contratarlo.

 

Mientras tanto, Valentín Viola habló con Rock And Closs y lejos de entusiasmarse con una futura venta, a sus 20 años, sorprendió al reconocer que “obviamente que a cualquier jugador le gustaría jugar en Europa, pero no soy de los que creen que el tren pasa una vez. Confío en mis condiciones. Igualmente me voy a reunir con Cogorno para analizar la oferta”.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK