'¡Viva México, Viva Chivas!' grita Van't Schip a su llegada

  • El técnico gritó en su llegada a Guadalajara 'Viva Chivas'
  • Van't Schip llegó acompañado de su familia
El grito salió de su ronco pecho: "Viva México, viva Chivas". Luego se puso el sombrero de mariachi y a la escena no le faltó nada para hacer más mexicano su arribo en el sentimiento por el equipo más mexicano de todos, en su llegada a territorio tapatío.

La emoción lo desbordó. Apenas tenía instantes en territorio mexicano, la sonrisa de oreja a oreja y en un perfecto español gritó las cuatro palabras que le dan identidad al equipo más popular del país.  

Por fin llegó. John Van't Schip apareció por la sala de llegadas internacionales del Aeropuerto "Miguel Hidalgo" de la capital jalisciense con un buen semblante. Sonriente en todo momento, acompañado de su esposa, su hija y por lo menos cinco maletas llenas de ropa, pero sobre todo de ilusiones, el nuevo técnico de Chivas ya está en Guadalajara.

No parecía que John Van't Schip tuviera, por lo menos, 20 horas de vuelo. la emoción y el momento lo desbordó, al ser recibido por al menos una veintena de periodistas, fotógrafos y camarógrafos.

John Van't Schip. EFE

El estratega holandés llegó acompañado de su equipo de trabajo: el preparador físico Rob Meppelink, así como el auxiliar portugués David Nascimento. El nuevo equipo de trabajo encabezado por Van't Schip, con el proyecto de Johan Cruyff, será presentado el próximo viernes, en el Estadio Omnilife.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK