Vive Pellerano una nueva experiencia con Xolos

  • Se considera un jugador entregado, con compromiso y objetivos por cumplir
  • Destacó el dinamismo que existe en el futbol mexicano
Compromiso es una de las principales características que posee cada uno de los jugadores que milita para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. En lo grupal buscan consolidar al equipo en la Primera División del futbol mexicano y creen tener todo lo necesario para ello y en lo individual cada uno tiene metas distintas, tal es el caso del argentino Cristian Pellerano.

El playera número 16 fue la última contratación que el plantel anunció y llegó para suplir la baja del uruguayo Egidio Arévalo (fue contratado por el Palermo de Italia). Xolos es su primera experiencia dentro del balompié mexicano y ante la oportunidad que le ha brindado la directiva dijo estar agradecido, contento y entusiasmado de poder aportar al cuadro rojinegro.

“Contento de aprovechar esta oportunidad, disfrutándola mucho y tratando de hacer lo mejor para el equipo y para que las cosas salgan bien”, mencionó Pellerano.

"Contento de aprovechar esta oportunidad, disfrutándola mucho y tratando de hacer lo mejor para el equipo y para que las cosas salgan bien"
Tijuana y por ende México son buenos lugares para la práctica del futbol manifestó el sudamericano, quien agradeció el recibimiento que ha tenido por parte de la afición, de la directiva y de sus compañeros.

“El equipo la verdad que es un grupo muy lindo, muy unido, de muy buena gente, yo tengo la suerte de conocer al Cuerpo Técnico y eso creo que es una ventaja. Después la ciudad muy tranquila, ya pude instalarme con mi familia y la verdad que estamos muy a gusto”.
 
LA ENTREGA DE PELLERANO

Con el único propósito de trascender en el futbol mexicano y de tener un buen desempeño fue como Pellerano hizo su arribo a la frontera de Tijuana; en lo personal prefiere no describir sus virtudes, pero dentro de la cancha manifestó ser un jugador de mucha entrega.

“Es difícil uno describirse como persona, es más común que el resto de la gente te describa y como jugador trato de aportar buen humor al grupo, de sumar y de tratar de tener una buena relación con la mayoría”, dijo.

“Lo que la afición puede esperar de mí es… entrega, tratar de darle buen destino al balón y que por ahí mis compañeros tengan la facilidad después de un pase mío poder crear una situación de peligro y darle una mano en todo lo que se necesite para recuperar y bueno aportar lo mío”, añadió.

Xolos es su primera oportunidad en México y su primer reto fuera de su natal Argentina. Su palmarés incluye a equipos argentinos como Atlanta, Defensores de Belgrano, Nueva Chicago, Racing Club, Arsenal de Sarandí, Colón de Santa Fe y el Club Atlético Independiente.

“El futbol mexicano es muy dinámico, muy difícil, quedó demostrado el primer partido (ante Puebla) fuimos claros dominadores y el segundo (ante Panzas Verdes del León) en donde tuvimos unos descuidos y los pagamos bastante caros. Tenemos un plantel para poder ganarle a cualquiera”, finalizó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK