Voleibol - Rousseff elogia a equipo femenino por su oro olímpico

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, felicitó a la selección femenina de voleibol que el sábado consiguió la medalla de oro y el bicampeonato en la disciplina durante los Juegos Olímpicos.

"Nuestras jugadoras mostraron cómo el esfuerzo y la dedicación, incluso en los momentos más difíciles, son siempre recompensados con la superación de los obstáculos y la realización de objetivos y sueños", señaló la mandataria a través de un comunicado.

El equipo conquistó el tercer oro para Brasil al ganar 3-1 a Estados Unidos y revalidar ante el mismo rival el campeonato conseguido en Pekín 2008.

Las brasileñas remontaron la caída en el primer set por 25-11 y se impusieron en los siguientes por 25-17, 25-20 y 25-17.

Brazilian President Dilma Rousseff delivers a speech during a press conference after the Mercosur Extraordinary Summit, at Planalto Palace in Brasilia on July 31, 2012. In the summit, Venezuela's membership to the Mercosur regional trading bloc was made official. AFP PHOTO/Pedro LADEIRA

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK