Voltea Ayoví con los de arriba

  • Quiere agresividad aunque se juege de visita
  • Sabe que Rayados puede rezagarse si deja ir más puntos
En medio del torneo irregular que vive Rayados, el volante Walter Ayoví volteó a los primeros puestos, y consideró que el reto hoy es que los punteros no se alejen más al cuadro de La Pandilla.
 
El ecuatoriano, quien acudió esta semana con su Selección, no sabe si será considerado para ser titular, pero dijo que la prioridad del grupo es incrementar la cuota de puntos que se tiene hasta el momento, en busca de consumar una persecución a los clubes que han empezado a despegarse en la tabla.
 
"El equipo necesita seguir sumando y ojalá que sea de a tres, lo importante es poder alcanzar a los de arriba, nuestra propuesta es clasificar y ojalá podamos seguir consiguiendo puntos que nos impliquen en la clasificación", declaró el mariscal ecuatoriano.

'Creo que el equipo hoy por hoy sabe lo que representa jugar en Puebla, nosotros necesitamos hacer un buen partido, seguir sumando, en la senda del triunfo, independientemente de los goles que pueda caer, la importancia y la expectativa es trabajar para ganar".

En busca de que Rayados levante, el volante albiazul priorizó mejorar la intensidad futbolística, ya que es donde ve el origen de la irregularidad.

Reconoció que a lo largo del torneo se ha dejado de aplicar por grandes lapsos de los partidos, algo que recalca ya no debe suceder porque se han dejado ir puntos en el camino que al final del torneo los podrían estar añorando.
 
“Nos ha faltado tener esa agresividad, esa constancia de saber que los partidos duran 90-95 minutos y lo importantes es trabajar todos los minutos, ojalá mañana estemos con la luz prendida y podamos sacar un resultado positivo.
 
“Nuestra propuesta es clasificar y ojalá podamos seguir consiguiendo puntos que nos impliquen en la clasificación”.
 
Los puntos perdidos por Monterrey para Walter son algo del pasado, y por eso mejor se visualiza ganándole al Puebla para así iniciar el repunte en el certamen.
 
“De local la obligación siempre es ganar y a fuera tratar de ganar igual, en el futbol mexicano es lo que siempre se da. El día de mañana intentaremos hacer un buen compromiso, olvidarnos del pasado y pensar desde mañana en adelante.
 
“El equipo hoy por hoy sabe lo que representa jugar en Puebla, nosotros necesitamos hacer un buen partido, seguir en la senda del triunfo,  la importancia y la expectativa es trabajar para ganar”, concluyó.
 
Ayoví y Rayados viajaron a la Angelópolis para el duelo de la fecha 8, en busca además de romper una añeja racha de 21 años sin triunfo en el estadio Cuauhtémoc, casa del cuadro de La Franja. 
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK