Voltearán más hacia México: Torres Nilo

  • Cree que la llegada de más jugadores europeos llamará la atención del viejo continente
  • Espera que este factor contribuya al crecimiento en el nivel de la Liga MX
La inminente incorporación de Luis García Fernández como jugador de Tigres, así como las llegadas de otros elementos de España como Raúl Tamudo, en tanto que Marc Crosas y Luis García Sanz ya se encontraban en el balompié nacional, harán que desde Europa se volteé a ver más a México.

Esa fue la opinión de Jorge Torres Nilo, quien expresó que los jugadores mexicanos y extranjeros que militan en la Liga Mx, tendrán una motivación extra para desempeñarse de la mejor manera con sus respectivos clubes.

"Sí, obvio que para todos los jugadores es motivamente y es mayor compromiso si estabas bien, tienes que esforzarte para estar mejor, es para todos los jugadores"
"Se está abriendo más el que se vengan los jugadores europeos para México y a lo mejor voltean a ver un poco más para acá y eso le da un plus y motivación a todos los jugadores que estamos en México para seguir creciendo. No se si sean muchos o pocos los ojos que van a voltear al país, pero sí se que van a voltear y esa es una ilusión", expresó el jugador felino.

Aunque en el futbol mexicano ya existe jugadores de gran calidad, Torres Nilo señaló que ésta se incrementará con el arribo de elementos europeos, así como con el retorno de elementos que tuvieron un paso por el viejo continente. Todo esto ayudará a que la Liga sea más competitiva, lo que contribuirá a que cada elemento de lo mejor de sí.

"Sí, obvio que para todos los jugadores es motivamente y es mayor compromiso si estabas bien, tienes que esforzarte para estar mejor, es para todos los jugadores, desde el que va debutando, hasta el que tiene años y es más experimentado, así lo ven. Sabemos que llegaron grandes jugadores a otros equipos y eso nos compromete a trabajar más en lo individual para que en el equipo se vea el beneficio", opinó.
 

¿Cómo ves a Tigres respecto a los demás equipos que se han armado de buena forma?

"Creo que el equipo viene trabajando bien y lo veo concentrado en lo que tenemos que hacer cada uno de nosotros, pero no me interesa tanto lo que otros equipos hagan, sino lo que estamos haciendo nosotros. Se que se reforzaron y que llegaron grandes jugadores a varios equipos, pero eso nos anima más a nosotros a trabajar más duro, a hacer lo que nos toca y un poco más para que las cosas se den bien para Tigres", mencionó.

A su llegada a la ciudad de Monterrey, Luis García Fernández elogió el nivel y el protagonismo adquirido por Tigres en México, por lo que no dudó en querer llegar a un acuerdo definitivo para unirse a las filas auriazules, algo que hizo a Torres Nilo sentirse honrado.

"Es una honra que lo diga un jugador que tuvo muy buenos años en Europa, que ahora llega, no se si se va a dar o no (que sea jugador de Tigres), pero el hecho de que lo diga, viniendo de un continente donde el futbol siempre ha sido el mejor, es una honra para todos los jugadores mexicanos y extranjeros que estamos en esta Liga, y también nos motiva a crecer futbolísticamente", finalizó.
Cargando...