Me voy frustrado y molesto: Miguel Herrera

  • "Es parte del show para los que luego dicen que ayudan a América", dijo
  • El timonel destacó la actitud de su equipo para jugar con 10 hombres

Contento con el esfuerzo de su equipo, pero frustrado por las marcaciones arbitrales, Miguel Herrera se fue del Nemesio diez con un punto que al final de cuentas lo dejó satisfecho ante las circunstancias en las que se encontró su equipo durante el cotejo correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2012.
 
“Se va uno frustrado y molesto pero ya está, es parte de lo que hablará nuestra Directiva que hará nuestra queja. Yo voy a hablar del juego, ya nos metimos en la cabeza y ustedes habrán de ver mejor las acciones. Es parte del show para los que luego dicen que ayudan a América”, explicó.
 
Herrera destacó el orden que tuvo el equipo después de la expulsión de Jesús Molina y el esfuerzo físico que hicieron sus delanteros para ponerse al frente en el marcador y después pelear de tú a tú ante el equipo puntero del torneo que tenía 11 hombres de su lado durante más de medio tiempo.
 
“El equipo mostró una gran determinación y que queremos pelear arriba, no logramos sacar la victoria pero me voy tranquilo y satisfecho con el funcionamiento. Nos plantamos bien porque ellos también tuvieron llegadas, por algo van de Superlíder, al perder un  hombre el equipo se paró bien a contragolpear en los espacios que nos regalaban.
 
“En el descanso era ordenarnos bien, el equipo estaba jugando bien y no había por qué sacar a nadie. Cuando sufrimos la pérdida de un hombre terminamos la primera parte con la posesión de la pelota, ‘Rolfi’ entero y no era la necesidad y Rubens tuvo un festival por la banda izquierda”, comentó el timonel.
 
Finalmente, aceptó que cuando terminó el primer tiempo le pidió al Comisario de la FEMEXFUT que lo acompañara para que escuchara las palabras que le expresó al árbitro central, Alfredo Peñaloza, con la intención de que en la cédula no hubiera algo mal redactado. También expresó su molestia por la gente que estuvo en la tribuna y lo increpó en varias ocasiones.

"El equipo mostró una gran determinación y que queremos pelear arriba, no logramos sacar la victoria pero me voy tranquilo y satisfecho con el funcionamiento"

“Es importante que escuche porque no fui a reclamar, yo le dije que si la de Molina tenía que ser roja la de Novaretti también. Luego en otra jugada tiene que venir a amonestar porque sí hace muy buena decisión con la ley de la ventaja, pero después se le olvidó amonestar y el cuarto árbitro me dice que un jalón no es amonestación aunque en un mano a mano es amarilla en todos lados.
 
“Eso lo tienen que ver los Comisarios, tienes a la gente muy cerca se te trepan a la banca, te empiezan a pegar, pensaría uno que es la gente con un nivel sociocultural más alto pero es parte del show y el dinero no da la educación”, concluyó.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK