Vucetich descartó a Rafa Márquez

  • Rayados arranca hoy pretemporada en Cancún, la cual terminará el 28 de junio
  • Monterrey tuvo la tercera mejor defensiva en el Clausura 2012
La posibilidad de que el defensa mexicano, Rafael Márquez Álvarez, se vistiera de azul y blanco ha quedado descartada, ya que hoy el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que no necesitan a este jugador.
 
Hoy antes de partir a la pretemporada que realizarán en Cancún, Vucetich habló en el Aeropuerto de Monterrey, enalteciendo su actual defensa, subrayando que está muy completa, por lo que no ocupa de los servicios de Márquez.
 
“Desde este punto de vista no, tenemos hoy en día una de las mejores defensas del futbol mexicano con Ricardo Osorio, con Darvin, con Mier, Basanta, Con Miguel Morales, con Severo, considero que estamos bien cubiertos en esa posición”, declaró el timonel.
 
"Desde este punto de vista no, tenemos hoy en día una de las mejores defensas del futbol mexicano"
Rayados tuvo la tercera mejor defensiva en el Clausura 2012, con 15 goles permitidos, sólo detrás de la zaga de Atlas y Tijuena, quienes recibieron 13 y 11 dianas, respectivamente. Sin embargo, este desempeño no viene de más tiempo atrás, ya que en el Apertura 2011, los regios aceptaron 26 tantos, ocupando la posición 12 en el sector defensivo.
 
Vuce ve a su equipo completo, y más con la llegada de Edgar ‘El Tepa’ Solís, por lo que no duda en que en el siguiente semestre las metas serán ir por la Concachampions, la Liga y el Mundial de Clubes.
 
“Los objetivos nuestros siempre son los mismos, ser un serio aspirante, ser un equipo protagonista en el torneo, tenemos los elementos para poder hacerlo, necesitamos ahora sí empezar en la voluntad, que es el objetivo de un trabajo de Pretemporada.
 
“La institución siempre ha aspirado a todo, tratamos de ser profesionales, de defender los colores en cualquier competencia, entonces no vamos a cambiar la postura, seguiremos buscando los dos torneos, Concacaf, la Liga y por supuesto, el Mundial de Clubes”, dijo.
 
-Al ser llamado "El Rey Midas" y perder una Final, ¿le quita presión a Vucetich?- “Siempre habrá presión, digan o no digan, la presión de buscar un campeonato, la presión de ser un equipo protagonista, la presión siempre por ganar, siempre va a estar y es algo que vamos a buscar”.
 
-¿Quiere sacarse la espina?- "No es sacarme la espina, es volver a trabajar por lo mismo; la Final la jugamos con toda dignidad, tuvimos en un puño a Santos, pudimos haber ganado, el futbol nos da esta situación, hicimos todo".
 
Vucetich y parte del plantel salieron rumbo a Cancún, donde realizarán la pretemporada del 17 al 28 de junio; los seleccionados mexicanos y extranjeros llegarán directo a playa el 24 del mismo mes.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK