Considera Vucetich que Monterrey va por buen camino en Apertura 2012

Monterrey, 4 Oct. (Notimex).- Tras el empate a un gol obtenido por la escuadra de Monterrey ante Xoloitzcuintles de Tijuana en la undécima jornada del Torneo Apertura 2012, el técnico Víctor Manuel Vucetich aseguró que su equipo va por buen camino en el certamen, aunque reconoció que aún deben mejorar en algunos aspectos.

"Nunca te deja contento un empate en casa. No hemos estado como quisiéramos, tenemos que seguir trabajando, pero el camino es el correcto", manifestó.

Al finalizar el encuentro disputado en el Estadio Tecnológico, Vucetich expresó que sabían que sería un difícil cotejo contra el cuadro fronterizo que ya ha dado muestras de su oficio.

Vucetich dijo que por la capacidad del plantel de Rayados, existe confianza en que tendrán un buen cierre en el presente certamen del balompié nacional y que por lo tanto lograrán conseguir un boleto para la liguilla por el título.

"Sabemos que necesitamos los puntos y estamos conscientes, pero estar en la zona de calificación nos da la expectativa y la esperanza de que estamos más cerca que lejos, aunque sabemos que todos los rivales son difíciles", agregó el timonel.

Víctor Manuel Vucetich manifestó que ahora lo importante para Monterrey será buscar buenos resultados como visitantes para mantenerse en zona de calificación a la siguiente ronda.

NTX/VMA/DLP

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK