Vucetich, preocupado por falta de gol de Monterrey

  • Reiteró no estar al cien no es pretexto para no obtener triunfos.
Tras la derrota por la mínima diferencia ante Morelia, Víctor Manuel Vucetich, estratega albiazul, manifestó que su mayor preocupación es que Monterrey vuelva al gol ya que en estas dos jornadas del Apertura 2012 la ofensiva albiazul no ha anotado.

Si bien Rayados en la primera mitad creó oportunidades para abrir el marcador, ‘Vuce’ también habló de los errores defensivos donde Morelia también tuvo sus chances que le permitieron terminar ganando el cotejo.

“Lo más importante para nosotros es (encontrar) el gol, tuvimos muchas oportunidades en la primera parte no pudimos capitalizar una.

“La primera parte muy tirados al frente los dos equipos pero creo tuvimos muchos errores ambos, regalando en muchas zonas, fallando muchas oportunidades y creo que eso en lugar de acierto son fallas que tenemos que ubicarlas.

“Fue un juego lleno de muchos errores, se nos dificultó el poder abrir al sector defensivo y nos jugaron prácticamente al contragolpe”, indicó Vucetich.

A pesar de que Rayados se vio carente de ideas futbolísticas, Vucetich se mantuvo en la misma línea de sus declaraciones al mencionar que aún hay tiempo para salir adelante.

“Tenemos muchos elementos que estuvieron en la Selección e hicieron un periodo corto de preparación, hemos mencionado que no estamos al cien más no queremos manejarlo como pretexto.

“Simplemente son las circunstancias que nos tienen jugando de esa forma, hay que seguir trabajando, seguir corrigiendo y eso es algo que tenemos el tiempo para hacerlo”, finalizó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK