Vuelve a ganar Toluca, 2-0 a Querétaro en pretemporada

Toluca, 4 Jul. (Notimex).- Diablos Rojos de Toluca sigue en la suma de victorias en encuentros de pretemporada y hoy se impuso por 2-0 a Gallos Blancos de Querétaro, que vio frenado su buen camino en esta etapa de preparación.

Al minuto 26 hizo Juan Carlos Cacho la primera anotación y al 38 el brasileño Lucas Silva puso el 2-0, en este partido desarrollado en la cancha del Estadio Nemesio Díez y disputado a dos tiempos de 50 minutos cada uno.

El goleador uruguayo Iván Alonso y el creativo Antonio Naelson "Sinha" no tuvieron acción porque se encuentran con problemas de salud.

Pero el técnico Enrique Meza no dejó ir la oportunidad para mandar al rectángulo verde a varios elementos, sobre todo jóvenes, para que tuvieran acción y la oportunidad de mostrarse por un lugar en el cuadro titular.

Los equipos iniciaron el encuentro con las siguientes alineaciones:

Toluca.- Alfredo Talavera, Diego Novaretti, Edgar Dueñas, Carlos Gerardo Rodríguez, Marvin Cabrera, Antonio Ríos, Wilson Tiago, Isaac Brizuela, Carlos Esquivel, Lucas Silva y Juan Carlos Cacho. DT Enrique Meza.

Querétaro.- Juan Castillo, Daniel Alcántar, Alfonso Rippa, Efraín Cortés, Onay Pineda, Jonathan de León, Armando Pulido, Diego Guastavino, Diego Vera, Jorge Echavarría y Gonzalo Pineda. DT Carlos de los Cobos.

NTX/JLS/AGG

Cargando...