Vuelven 'Chiquimarco' y García Orozco

  • El León vs. América lo dirigirá Jorge Antonio Pérez

Ausentes por tres y dos jornadas respectivamente, Marco Antonio Rodríguez y Roberto García Orozco regresarán a la actividad para pitar en la Fecha 14 del Clausura 2013.

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para el próximo fin de semana, donde destaca la de “Chiquimarco” en el Chivas vs. Atlante del domingo en el Estadio Omnilife a las 17:00 horas, así como la de García Orozco en el Morelia vs. Querétaro el viernes a las 21:30 horas en casa de los michoacanos.

Rodríguez se lesionó a mediados de marzo y el fin de semana anterior debió acudir a un curso de arbitraje de CONCACAF en Miami como preparación hacia el Mundial de Brasil, junto a García Orozco.

El silbatazo inicial de la Jornada lo dará Erim Ramírez en el Santos vs. Toluca el viernes a las 19:30 horas.

El sábado, Cruz Azul recibirá a Tijuana con arbitraje de Antony Zanjuampa, mientras que el Monterrey vs. Pachuca será pitado por José Alfredo Peñaloza, el León vs. América por Jorge Antonio Pérez y el San Luis vs. Atlas por César Arturo Ramos.

Al día siguiente, Jorge Isaac Rojas dirigirá el Puebla vs. Jaguares y  Fernando Guerrero pitará el Pumas vs. Tigres en Ciudad Universitaria.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK