Xelajú-Chivas... Inicia el camino hacia el Mundial de Clubes

Este partido se llevará a cabo el próximo martes 21 de agosto a las 22:00 horas en el Estadio Mario Camposeco.

  • Los otros equipos mexicanos en la justa son Monterrey, Tigres y Santos
  • Será el debut de Van’t Schip en un torneo internacional con los rojiblancos

Una vez más inicia una nueva aventura fuera de las fronteras de México para Chivas. El Rebaño comenzará en Guatemala su primer examen en la Liga de Campeones de la CONCACAF.  
 
El primer duelo de los tapatíos en este certamen será ante el Xelajú, un club que pertenece a la localidad de Quetzaltenango en tierras centroamericanas. El cotejo se efectuará el próximo martes por la noche, y esto dará pie para buscar uno de los anhelos en la institución de Jorge Vergara: el Mundial de Clubes.
 
La escuadra de John vant’ Schip ya dejó atrás la victoria en la Liga ante San Luis, por lo que ya enfocarán toda su atención a este duelo de principios de semana. Un plus para Chivas, será que podrán ver acción Marco Fabián, Miguel Ponce y Jorge Enríquez, elementos que recientemente formaron parte de la Selección Olímpica que consiguió la Medalla de Oro en Londres 2012.
 
Por el lado de los locales, el equipo guatemalteco es dirigido por un viejo conocido del balompié azteca, se trata del costarricense Hernán Medford, timonel que llevó a los chapines al título del Clausura 2012 de Guatemala, logro que les dio el pase a esta edición del torneo internacional.
 
Además de Chivas, los otros tres representantes mexicanos en esta edición 2012-2013 de la Concachampions, son los Rayados de Monterrey, Tigres y Santos Laguna. Así, el Guadalajara intentará conseguir su primera victoria para comenzar con buenos bríos esta justa.

Cargando...